Realizan misa en honor a Gerardo Islas Maldonado en Catedral

Durante la misa dominical de la catedral de Puebla, se realizó un homenaje póstumo al ex presidente nacional del Partido Fuerza por México Gerardo Islas Maldonado.

Este domingo durante la misa dominical de la catedral de Puebla, se realizó un homenaje póstumo al ex presidente nacional del Partido Fuerza por México Gerardo Islas Maldonado presidida por el Arzobispo de Puebla Victor Sánchez Espinosa

Durante la celebración eucarística estuvieron presentes sus cenizas dentro de una urna acompañada por un arreglo floral colocado por sus familiares quienes participaron en la ceremonia, entre ellos su viuda Claudia Wade y los dos hijos que procreó con el ex diputado. 

Lee también: Muere Gerardo Islas Maldonado de un paro cardiaco en España

Gerardo Islas Maldonado quien tuviera el cargo como presidente del partido Fuerza por México falleció el pasado 2 de febrero en Madrid, España a la edad de 39 años de edad a causa de un infarto. 

Las cenizas de Maldonado arribaron a México el pasado 6 de febrero y de inmediato fueron colocadas en su domicilio ubicado en Lomas de Angelópolis Puebla donde se celebró una misa privada ese mismo día.

  • URL copiada al portapapeles