Bardas a favor de Marcelo Ebrard en Puebla las pinta la ciudadanía: Juan Carlos Natale

El legislador señaló que el partido no puede controlar las acciones de los ciudadanos, si ellos desean expresar su apoyo o simpatía por cualquier personaje político.

El diputado Juan Carlos Natale, enlace de Marcelo Ebrard en Puebla, aseguró que ni el partido ni el canciller están involucrados en la colocación de los anuncios en bardas que promueven su figura rumbo al 2024.

Así lo indicó en rueda de prensa, en la cual explicó que las pintas en favor de Marcelo Ebrard “son las expresiones” de los ciudadanos que manifiestan su apoyo.

“Las bardas son expresiones de vecinos y de organizaciones civiles que así manifiestan su apoyo y su simpatía a quien quieran,” explicó.

Lee también: Inicia actividades “Regeneremos México” en apoyo a Marcelo Ebrard

El legislador señaló que el partido no puede controlar las acciones de los ciudadanos, si ellos desean expresar su apoyo o simpatía por cualquier personaje político.

Por esta razón, no temen que las autoridades electorales o la oposición les interpongan alguna denuncia por colocar publicidad anticipada en las bardas de las diferentes vialidades de la entidad poblana.

“No estamos haciendo nosotros nada al respecto. Y hay que evitar realizarlo,” declaró.

Por otra parte, el legislador aseguró que el canciller está instalado en los primeros lugares de las encuestas. Esto según datos de la empresa especializada SABA Consultores, la cual lo posiciona arriba, con más de 6 puntos sobre sus contrincantes.

Cabe señalar que Marcelo Ebrard es una de las propuestas de Morena para ser el candidato a la presidencia del país en las elecciones del 2024. Dicho puesto lo estaría disputando con Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López.

  • URL copiada al portapapeles