Julieta Vences encabeza encuentro ciudadano a favor de Ebrard en Felipe Ángeles

La presidenta de la Comisión de Igualdad de Género dijo que es importante que los diferentes sectores de la población expresen sus necesidades para que sean atendidas por los diferentes niveles de gobierno.

La diputada federal Julieta Vences encabezó está mañana uno de los foros regionales de parte de la asociación civil Regeneremos México, que tiene el objetivo de recoger las necesidades de los diferentes sectores de la población para hacérselas llegar al aspirante presidencial Marcelo Ebrard.

En el municipio de Felipe Ángeles, la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género dijo que es importante que los diferentes sectores de la población expresen sus necesidades para que sean atendidas por los diferentes niveles de gobierno, pues dejó claro que en el caso de Morena los diputados salieron de las calles y regresan a ellas.

Recordó que en días pasados anunció en Ciudad Serdán la realización de este tipo de encuentros con la ciudadanía para recoger las necesidades y posteriormente entregárselas de mano al canciller Marcelo Ebrard.

Lee también: Julieta Vences presenta en Ciudad Serdán el comité de respaldo a Ebrard

“En los foros, en los encuentros lo que buscamos es que los maestros, amas de casa, vengan a exponer sus problemática, por el ejemplo la seguridad, la salud. El distrito de Ciudad Serdán es rural, entonces también se hablará de desarrollo agrario, de agricultura. Queremos con esto armar un plan de todo el estado”, dijo la diputada poblana.

En el evento también estuvo el diputado federal Emmanuel Reyes, presidente de la Comisión de Salud para escuchar las problemáticas sociales, además del diputado local, Carlos Alberto Evangelista, y consejeros de Morena como Carlos Hernández.

Vences Valencia dijo que de los 15 Distritos Federales electorales en Puebla ya se han visitado al menos ocho y en cada región se tienen diferentes problemáticas, y todas son escuchadas.

Recordó que apenas el sábado se tuvo otro encuentro en la ciudad capital en donde hubo muchos jóvenes y ahí los clamores que se recogieron fueron distintos a los de los distritos rurales.

  • URL copiada al portapapeles