Con más de 120 mil asistentes es como concluye la Feria Tecomatlán 2023

La alcaldesa de Tecomatlán, Araceli García Carrión, invitó a todos los mixtecos, poblanos y mexicanos a la próxima feria, en 2024.

Tecomatlán, Puebla. Con la presentación estelar de Luis Ángel “El Flaco”, Adrián Palma y Los del Código, cerró con un rotundo éxito la gran Feria Tecomatlán 2023 que, durante ocho días, deleitó a más de 120 mil visitantes con espectáculos gratuitos y de gran calidad.

Puedes leer: Con música y llena de muchos colores es como se llevó a cabo la Feria de Tecomatlán

Para este último día de feria, los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista deleitaron a los asistentes con dos programas: la puesta en escena “Cabaret” y un programa folclórico con bailes de Nayarit, Nuevo León y Jalisco; posteriormente, en la Plaza de Toros La Antorcha se realizó el tradicional jaripeo ranchero con la ganadería Selección Michoacana y la Banda Zirahuén.

Desde las 6 de la tarde, como todos los días, la Plaza de Toros se abarrotó con los miles de asistentes que vienen desde distintas partes del país e, incluso, del extranjero, para disfrutar de los números culturales gratuitos que la feria tiene para el pueblo.

En el cierre de feria y en el marco de la gran rifa de un auto y una casa, la presidenta Araceli García Carrión agradeció a todos los que hicieron posible la realización de la Feria Tecomatlán 2023 con su participación en las actividades económicas que año con año se llevan a cabo para poder hacer una feria de calidad gratuita para todos.

Envió un especial reconocimiento “a todos los paisanos que desde Estados Unidos apoyan con la realización de esta feria comprando un boleto de rifa o con aportaciones voluntarias para el pueblo de Tecomatlán, aún estando lejos y viendo a su pueblo en las redes, pero con la satisfacción de ayudar”.

El ganador del segundo March fue el boleto 16,592 a nombre de José Manuel Sánchez de la comunidad de Progreso, Tecomatlán; mientras que en la rifa de la casa el ganador fue Silvia Bonilla con el boleto 180.

Gracias a estas actividades económicas, durante 8 días, más de 120 mil personas pudieron disfrutar de manera gratuita decenas de actividades deportivas, gastronómicas, culturales y de recreación de alta calidad.

La alcaldesa de Tecomatlán, Araceli García Carrión, invitó a todos los mixtecos, poblanos y mexicanos a la próxima feria, en 2024. Es una feria con altos niveles de seguridad, sin crímenes, gratuita, con las mejores bandas, con arte, que está organizada por un pueblo entero para que todos vengan a disfrutar a la cuna de Antorcha.

  • URL copiada al portapapeles