Ignacio Mier comprometido con los derechos de las mujeres y una sociedad igualitaria

Ante mujeres, legislador federal Ignacio Mier se compromete a ser un incansable luchador de los derechos de las mujeres.

Hay que luchar por una sociedad más igualitaria, seré un incansable luchador de sus derechos: Ignacio Mier

Ante mujeres, legislador federal se compromete a ser un incansable luchador de los derechos de las mujeres. 

También Puedes leer: Exigen desde el congreso cese violencia institucional

Seré un luchador y defensor de las mujeres para eliminar las desigualdades y rechazó la inequidad que aún existe con ellas, así lo expresó el Coordinador de los Diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Hay que luchar por una sociedad más igualitaria, por las que viven en las comunidades indígenas, que son víctimas de injusticias, que no han encontrado representatividad, porque a las mujeres se les ama y se les respeta”, expresó ante mujeres de la región. 

Entiendo el maltrato, su voz de lucha, porque mi hija, Daniela, sufrió maltrato, pero lo superó y reconozco su valentía para salir adelante a ahora encabezar con causa justa la lucha a favor de la mujeres para evitar la violencia”, compartió Ignacio Mier.  

En encuentro con medios de comunicación, dijo que ha recorrido la mayoría de lo municipios poblanos, no por egolatría, sino porque así se comprometió con la gente que le ha mostrado simpatía, es para conocer sus preocupaciones, necesidades y expectativas de un gobierno más incluyente. 

Ignacio Mier, puntualizó que en Puebla, el Gobernador del Estado está dando prioridad en temas de seguridad a los poblanos, con la entrega de patrullas y la coordinación con los diversos niveles de gobierno.

Asimismo está trabajando para recuperar la competitividad de la entidad, con la reconciliación de los diversos sectores de la población, mencionó. 

A preguntas de los medios, el legislador dijo que, “gracias a las reformas, en México la Cuarta Transformación logró que la corrupción sea un delito grave, y ahora se requiere que los estados a través de sus congresos hagan lo propio”, recordó Ignacio Mier.

“De mi nunca van a escuchar una descalificación o aprovecharme de las debilidades de los demás, yo si cuento con el apoyo de la gente, quiero ir en unidad con todas las mujeres y hombres, porque sólo así podemos dar continuidad. 

En México no se veía un país libre y democrático desde hace 4 años, ahora la gente se puede expresar y manifestarse, como en el caso de la Reforma Electoral, debemos poner en el centro de nuestra atención de la gente organizada”, señaló el Diputado Federal.

Gracias a las reformas, en México la Cuarta Transformación logró que la corrupción sea un delito grave, y ahora se requiere que los estados a través de sus congresos hagan lo propio”, recordó Ignacio Mier

  • URL copiada al portapapeles