Te gustaría emprender inscríbete al programa organizado por Ayuntamiento de Puebla ‘Contigo Mujer´

Las interesadas pueden registrarse en contigomujer.pueblacapital.gob.mx y pueden pedir más información al número 22 23 09 46 00 extensión 6051

Para continuar promoviendo la autonomía económica y el empoderamiento de las poblanas a través de la capacitación, la vinculación laboral y el emprendimiento, el Ayuntamiento de Puebla anunció la edición 2023 del programa 'Contigo Mujer'.

Te Puede interesar: Estado, Ayuntamiento y Canirac cooperarán con mujeres el 8M; la SEP se niega

En la presentación, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, señaló que "durante estos 500 días que llevábamos de la administración, hemos beneficiado a más de 50 mil mujeres poblanas", y que en la primera etapa de la edición de este año se espera que, con una inversión de 2.3 millones de pesos, se favorezca a 16 mil mujeres más.

De acuerdo con Rivera Pérez, de la mano de COPARMEX y CANIRAC habrá mentorías para las participantes, además de cursos de educación financiera con perspectiva de género, más de 200 talleres, una feria de autoempleo para que las emprendedoras ofrezcan sus productos, se otorgará el premio 'Contigo Mujer', foros de liderazgo y empoderamiento, entre otras acciones más. Las interesadas pueden registrarse en contigomujer.pueblacapital.gob.mx y pueden pedir más información al número 22 23 09 46 00 extensión 6051.

 

En este sentido, Rubén Furlong Martínez, Presidente de COPARMEX Puebla, señaló que este programa dará el impulso necesario para integrar a las poblanas en la reactivación económica.

Encabezaron el evento Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; José Carlos Roberto Azomoza Alacio, Presidente de la CANIRAC Puebla; las Regidoras Christian Lucero Guzmán Jiménez y Gabriela Ruiz Benítez; Karina Romero Alcalá, Secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género; Talina Cervantes Mercado, Participante de Contigo Mujer 2022; Beatriz Camacho Ruiz, Secretaria General de COPARMEX Puebla; Hector Durán Díaz, Director General de Agua de Puebla; y Fátima Tobías Vélez en representación de la Policía Municipal.

  • URL copiada al portapapeles