Se reúnen fenerianos en Atlixco

Isolda Morán fue la responsable de impartir una conferencia en la que destacó la necesidad de que los estudiantes luchen con el pueblo.

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) en el seccional Atlixco-Matamoros realizó su plenaria mensual con todos los comités de la zona y los estudiantes adheridos a ellos; donde el anfitrión fue la Unidad Educativa de San Miguel Ayala.

Como primera actividad, Isolda Morán fue la responsable de impartir una conferencia en la que destacó la necesidad de que los estudiantes luchen con el pueblo, pues la economía no solo golpea al sector estudiantil, sino que engloba a todos los sectores de la sociedad, solo haciendo equipo entre el pueblo y los estudiantes darán paso a una lucha fructífera.

Posteriormente, se rindió un informe por el líder seccional, Hendrik Osmar, quien puntualizó los acuerdos que se tiene con los ayuntamientos de Atlixco e Izúcar y las posibles soluciones a las que tienen las demandas de cada centro escolar; "debemos estar preparados y la intención de estas plenarias es para que ustedes conozcan las carencias que tienen sus escuelas hermanas. Necesitamos estar unificados, solos así podremos lograr nuestros objetivos inmediatos, solos no podemos, pero todos unidos podemos obtener cosas verdaderamente serias en favor de nuestro municipio", señaló Juárez Alarcón. 

Lee también: Consejo nacional del PRD se posiciona contra la reforma electoral

Finalmente, se presentó un evento cultural que, como primera pieza, se presenció a la banda de guerra de la Técnica 3 y "bailes de Hidalgo", a cargo de la Unidad Educativa de Santo Domingo Atoyatempan.

Con ganas de regresar con ánimos de buscar soluciones a sus problemas, los fenerianos cerraron su evento político cultural reafirmando su militancia en el movimiento estudiantil.

  • URL copiada al portapapeles