Venta del aviòn presidencial da mensaje a quienes buscan el poder solo para gozar de privilegios; eso se acabo: Ignacio Mier

La Cuarta Transformación llegó para terminar con los superfluo y banal de anteriores administraciones.

Tras el anuncio del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la compra-venta del avión presidencial, el diputado Ignacio Mier Velazco señaló que esta venta es benéfica para el país, porque se termina con un episodio más de lo oneroso y superfluo que dejaron las anteriores administraciones. 

El gobierno de México anunció el día de ayer el contrato con su símil de Tayikistán, el cual depositó mil 658 millones 684 mil 400 pesos, de conformidad con el avalúo oficial, a la cuenta del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. 

Lee tambièn; Galindo Yamak entra al registro de violentadores, estará 2 años

Al respecto, el líder de la bancada de Morena en San Lázaro subrayó que ese avión solo era una muestra más de aliento a muchos políticos a luchar por el poder y no por el bien común.

“Fue una venta que es benéfica para el país, es despojarnos de todo lo oneroso, de todo lo banal y de los signos del Poder que es lo que alienta a muchos políticos a luchar por él, no el bien común, sino luchan por los privilegios que concede el Poder”, indicó.

Lee tambièn: Cartelera de fin de semana; artes escénicas, talleres y más

El legislador por Puebla también celebró el anuncio del titular del Ejecutivo el cuál manifestó que el dinero por la compra de este avión de lujo, se destinará en la construcción de hospitales; uno en el municipio de Tlapa, Guerrero, y el otro en Tuxtepec, Oaxaca.

  • URL copiada al portapapeles