Videos de “Hoy toca gobernadora” no son míos, es guerra sucia: Claudia Rivera

La ex alcaldesa fue cuestionada sobre el vídeo que se hizo viral en redes sociales conocido como "Hoy toca gobernadora"

En una rueda de prensa esta mañana, la ex alcaldesa morenista Claudia Rivera Vivanco habló a medios de comunicación acerca de la violencia política de género a la que fue sometida durante su gestión y hasta la fecha.

La ex alcaldesa fue cuestionada sobre el video que recientemente se hizo viral en redes sociales conocido como "Hoy toca gobernadora", y después de deslindarse de él aclaró que este spot también tiene que ver en esta guerra en su contra.

"Parece que existen personas con algún interés particular al querer confundir y algunos otros que se dejan confundir también", destacó Claudia Rivera y también se pronunció en contra de este contenido sexista, destacando que en 2019 fue ella misma la que creó una iniciativa para prohibir toda clase de publicidad que denigra a las mujeres.

"Les incomodo porque soy una mujer fuerte que no se sabe rendir, les incomodo porque saben que vamos a seguir luchando y defendiendo las causa y que no estamos aquí por ninguna aspiración personal", enfatizó Rivera Vivanco.

  • URL copiada al portapapeles