El Instituto Tecnológico de Tecomatlán rumbo al INNOVATECNM 2023

El objetivo de esta actividad es promover proyectos de autoría de los alumnos para que, a su vez, estos puedan desarrollar sus habilidades y aptitudes

Tecomatlán, Puebla. Con miras a la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación, Innovación, (INNOVATECNM) 2023, el Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT) se prepara para realizar la primera etapa local, en la que participarán alrededor de 30 equipos que expondrán sus proyectos.

De acuerdo con Edwin Yam Cauitch, docente de esta institución educativa y encargado de supervisar la preparación de los proyectos de los jóvenes, en esta actividad se involucra a las tres carreras que ofrece el ITT, Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Gestión Empresarial.

También podría interesarte: Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” realizará su Congreso Estatal

“El objetivo de esta actividad es promover proyectos de autoría de los alumnos para que, a su vez, estos puedan desarrollar sus habilidades y aptitudes, vayan adquiriendo experiencia práctica y profesional para elevar su nivel de competitividad”.  

La etapa local se realizará este 26 de mayo en las instalaciones del Tecnológico de Tecomatlán, donde los equipos ganadores pasarán a la etapa regional que se celebrará en el próximo mes de noviembre en el vecino estado de Oaxaca.  

  • URL copiada al portapapeles