Fuerza Por México recorrerá Puebla para intentar mantener su registro

Maiella Gómez Maldonado, líder del partido, informó que se realizarán recorridos por los 26 distritos del estado para aumentar la militancia

La dirigencia estatal de Fuerza Por México anunció su plan de llevar a cabo una afiliación masiva con el objetivo de mantener el registro electoral obtenido el 29 de mayo de este año.

Maiella Gómez Maldonado, líder del partido, informó que se realizarán recorridos por los 26 distritos del estado para aumentar la militancia de cara al próximo proceso electoral.

Gómez Maldonado resaltó que Fuerza Por México es un partido que ha atraído a jóvenes y mujeres en busca de acciones a su favor, y los instó a unirse a la organización política.

"Nuestro objetivo principal este año es recorrer los 26 distritos locales e invitar a todos los ciudadanos a conocer nuestras propuestas", comentó.

En este contexto, la dirigente de Fuerza Por México extendió una invitación a todos los ciudadanos, incluyendo a militantes de otros partidos, para que se sumen a su causa y contribuyan a construir un proyecto sólido que garantice el bienestar de los habitantes de Puebla.

Además, enfatizó que José Chedraui es bienvenido a unirse a Fuerza Por México, ya que buscan contar con los perfiles mejor evaluados.

El 29 de mayo, el Consejo General del Instituto Electoral restituyó el registro electoral a Fuerza Por México, lo cual, según Maiella Gómez, representa una desventaja, ya que otros partidos ya han avanzado en la promoción de sus candidatos.

  • URL copiada al portapapeles