SSP San Martín Texmelucan despliega operativo urgente para encontrar a Neri Sánchez de la Rosa, niña extraviada

La Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan se moviliza en un esfuerzo conjunto con autoridades locales y colectivos para localizar a Neri Sánchez de la Rosa, una niña de 7 años.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo un intenso operativo la noche del pasado primero de noviembre para encontrar a una menor extraviada en el zócalo de la ciudad.

La Desaparición de Neri Sánchez de la Rosa

Al recibir una llamada de auxilio, las autoridades se dirigieron al zócalo de la ciudad, donde la madre de la niña, Neri Sánchez de la Rosa, de 7 años, reportó su desaparición. Según relató la madre, la niña se perdió de vista mientras recolectaba dulces y no pudo ser localizada posteriormente, a pesar de los esfuerzos del personal policial.

Coordinación de Esfuerzos para la Búsqueda

En respuesta a la emergencia, la Policía Municipal se coordinó con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla y el Colectivo Amor y Esperanza Hasta Encontrarles Puebla para llevar a cabo acciones conjuntas y agilizar la localización de la menor desaparecida.

Llamado a la Ciudadanía para la Colaboración

Con el objetivo de acelerar el proceso de búsqueda, se insta a la ciudadanía a aportar cualquier información relevante sobre el paradero de Neri Sánchez de la Rosa. En caso de contar con algún dato, se pueden comunicar a los números directos de Seguridad Pública: 248 489 21 47, 248 102 41 10 y 248 484 08 27.

La SSP de San Martín Texmelucan continúa desplegando esfuerzos para localizar a la menor desaparecida y reunirla con su familia lo antes posible. Se ruega a la población que colabore en la difusión de esta información para ampliar las posibilidades de encontrar a Neri sana y salva.

  • URL copiada al portapapeles