Lalo Rivera es candidato del PAN, yo aspiro a candidatura del PRD: Roxana Luna

Después de destaparse el nombre de Eduardo Rivera como aspirante a candidatura de la gubernatura, más nombres comienzan a salir

Eduardo Rivera Pérez es el candidato a la gubernatura del PAN, no del PRD, por lo que aún falta esperar la decisión final de la dirigencia del partido, aseguró Roxana Luna al mencionar que sus aspiraciones a la gubernatura siguen vigentes.

En entrevista, la perredista mencionó que ella está a favor de generar consenso entre los distintos partidos que conforman el Frente Amplio Por Puebla.

Luna considera que es uno de los mejores perfiles para la contienda
Luna considera que es uno de los mejores perfiles para la contienda

Sin embargo, Luna dejó claro que deben escoger a los mejores perfiles para cada candidatura y ella es una de las mejores posicionadas.

"Yo creo lo dijo muy bien el presidente del PAN, que es el candidato del PAN. Yo me mantengo en mi aspiración para ser una propuesta competitiva y que se debe poner que si queremos ganar la entidad debemos poner a quienes den garantía de ganar", señaló.

Además, Roxana Luna mencionó que aunque ella no obtenga la candidatura a la gubernatura, buscará estar en la boleta del proceso electoral de 2024.

También te podría interesar: "PAN finalmente destapa a Lalo Rivera como su candidato a la gubernatura"

De acuerdo con Augusta Díaz de Rivera, el PAN ya eligió a Eduardo Rivera Pérez como su candidato a gobernador, lo cual se deberá pactar con el PRI y el PRD

  • URL copiada al portapapeles