Lalo Rivera se registra como precandidato del PRI, suma 4 partidos

Rivera Pérez pidió a los priistas su confianza y fortaleza para dar una gran pelea y recuperar el Gobierno del Estado, diputaciones federales y locales, así como ayuntamientos

El alcalde Eduardo Rivera Pérez se registró en el PRI para obtener la candidatura a la gubernatura, y con esto ya cuenta con el apoyo de cuatro partidos para lograr su aspiración política en el proceso electoral de 2024.

Este lunes, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, el diputado Néstor Camarillo Medina, y la secretaria general Delfina Pozos Vergara, recibieron a Eduardo Rivera Pérez, quien presentó su registro como precandidato del PRI a la gubernatura de Puebla ante la Comisión Estatal de Procesos Internos. 

En su intervención, el precandidato del PRI destacó que es hora de construir juntos un mejor rumbo para Puebla con una alianza poderosa que ganará contundentemente, a diferencia de Morena que, aseguró, sabe que perderá.

Eduardo Rivera hace su registro con el PRI
Eduardo Rivera hace su registro con el PRI

“El PRI ha sido un partido que ha construido instituciones y con el que se ha edificado el México democrático que hoy tenemos, el PRI sabe hacer campaña, sabe operar y sabe ganar”, destacó.

Rivera Pérez pidió a los priistas su confianza y fortaleza para dar una gran pelea y recuperar no solo el Gobierno del Estado, sino las diputaciones federales y locales, así como los ayuntamientos.

Resaltó que Morena no es invencible y que si se trabaja en unidad, PRI, PAN, PRD y PSI, se logrará recuperar Puebla.

Lalo Rivera culpa a Morena de guerra sucia por temor

Por otra parte, Eduardo Rivera Pérez respondió a Alejandro Armenta, al señalar que Morena ya está preocupado, pues de acuerdo con el edil, han iniciado una guerra sucia en su contra, han generado encuestas a modo y han buscado militantes del PRIANRD para sumarlos a sus filas.

El alcalde capitalino aseguró que estas acciones solo demuestran la preocupación de Morena por enfrentar a Eduardo Rivera, quien en 2021 les arrebató la presidencia municipal.

"Lo he dicho fuerte y claro: van a temblar nuestros adversarios. No ha empezado la campaña y ya empezaron los ataques, las preocupaciones, las encuestas pagadas y querer comprarlo a militantes de otros partidos", finalizó.

En el evento, estuvieron presentes Liliana Ortíz de Rivera, presidenta honoraria del DIF municipal; Marlon Ramírez Marín, secretario regional del PRI nacional; las senadoras Nancy de la Sierra Arámburo y Nadia Navarro Acevedo; diputados federales y locales; alcaldes, regidores, representantes de sectores, organizaciones, organismos especializados y la militancia del partido.

  • URL copiada al portapapeles