La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de San Martín Texmelucan logra detener a dos individuos por robo a través de Facebook

La SSP de San Martín Texmelucan consigue la detención de dos individuos vinculados a robos por medio de Facebook

En el marco de las estrategias y el respaldo de los tres niveles de gobierno, se ha llevado a cabo la detención de dos personas identificadas como presuntos responsables de robos mediante la plataforma Facebook, específicamente en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Luego de exhaustivos trabajos de inteligencia e investigación, los agentes de San Martín Texmelucan lograron ubicar a los sospechosos en la mencionada comunidad. Los individuos fueron interceptados mientras se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Expedition. Durante la inspección del vehículo, se encontró un objeto con características similares a las de un arma de fuego, lo que llevó a su aseguramiento.

Los detenidos, identificados como Fredy “N” y Fernando “N”, alias el “Cachorro”, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Posteriormente, serán puestos a disposición de la autoridad competente. Ambos individuos están vinculados a diversos robos a comercios y al robo mediante la plataforma Facebook.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan reafirma su compromiso inquebrantable de garantizar el bienestar y la seguridad de la ciudadanía.

  • URL copiada al portapapeles