Procesan a David N por el feminicidio de su pareja en Xicotepec

Luego de casí dos años de los hechos, la Fiscalía de Puebla, vinculo a proceso a David N por el feminicidio de su pareja, quién estaba embarazada.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) vinculó a David N al feminicidio de Genoveva, su expareja sentimental.

El 20 de octubre del año 2022, Genoveva, quien estaba embarazada de 32 semanas, acudió al hospital general de Xicotepec de Juárez; posteriormente, regresó a su domicilio en la colonia San Isidro, donde quedó de encontrarse con su pareja sentimental, David N.

Genoveva y David N quedaron de verse en dicho lugar para ir a comprar ropa y algunos artículos que necesitarían para el nacimiento de su hija, por lo que se trasladaron a la Colonia 5 de Mayo.

Justo en la Colonia 5 de Mayo, David N atacó con un arma punzocortante a Genoveva, apuñalándola en el cuello. De esta manera la privó de la vida y abandonó su cuerpo en un camino de terracería.

El 24 de octubre del 2022, cuatro días después del hecho, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) solicitó una orden de aprehensión en contra de David N por el delito de feminicidio.

Fue hasta el 10 de enero del 2024 que agentes de investigación cumplieron la orden de aprehensión, por lo que el pasado 16 de enero David N fue vinculado a proceso.

David N se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un lapso de tres meses, mientras se realizan los trabajos de investigación complementarios.

Lee también: Detienen a José Gregorio por el feminicidio de su expareja en Chignahuapan

  • URL copiada al portapapeles