AMLO asistirá al desfile de la Batalla del 5 de Mayo

El presidente AMLO confirma su presencia en el desfile de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla, marcando su tercera asistencia consecutiva al evento histórico

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que este año estará presente en la capital poblana para el desfile militar conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo.

Este 19 de febrero, López Obrador realizó su conocida mañanera en las inmediaciones del Complejo Industrial Militar del municipio de Oriental, donde posteriormente se realizaría la inauguración de dicha obra, cuya construcción inició desde 2021.

En dicho evento, los medios de comunicación le preguntaron si asistirá al desfile de la Batalla del 5 de Mayo, a lo que respondió con toda seguridad que sí.

“Sí, me invitó el gobernador, ya aceptamos; vamos a estar el día 5 de mayo en esa conmemoración histórica, fundamental, en defensa de nuestra patria, vamos a estar en Puebla”, contestó Andrés Manuel López Obrador.

Cabe mencionar que en eventos anteriores, el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que ya había invitado al presidente al desfile, sin embargo, pensaba que no asistiría por cuestiones de agenda.

Cabe mencionar que este año marcará su tercera asistencia a dicho evento, puesto que ha estado presente en el año 2022 y 2023 en la capital poblana.

Lee también: Mario Riestra y Pepe Chedraui se disputarán la alcaldía de la capital

  • URL copiada al portapapeles