Morena es refugio de la basura del PRI: Alito Moreno

Alejandro Moreno denuncia la migración de expriistas a Morena, llamando al partido de López Obrador "basurero del PRI", por aceptar a perfiles cuestionados.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, catalogó a Morena como el basurero de estiércol del PRI, pues señaló que todos los malos perfiles emigraron al partido de Andrés Manuel López Obrador.

Este lunes, Alejandro Moreno Cárdenas visitó la entidad poblana para despotricar en contra de los expriistas que renunciaron al partido para sumarse a Morena en el proceso electoral.

Lee también: Morenistas, expriistas y morenovallistas conforman equipo de campaña de Armenta

Específicamente, Alejandro Moreno se lanzó en contra de Jorge Estefan Chidiac y Silvia Tanús; el primero por sumarse al gabinete del gobernador Sergio Salomón Céspedes, y la diputada por ser parte del equipo de campaña de Alejandro Armenta, candidato de Morena a la gubernatura.

El líder del PRI señaló que estos perfiles son la basura, el estiércol que estaba en el PRI, y por ello agradeció a Morena por quitarlos de sus filas, pues son una enfermedad para los mexicanos.

“Hay que preguntarle a los de Morena y al gobernador que ahora traen a Jorge Estefan, no decía que eran una bola de cínicos, corruptos y sinvergüenzas, hasta el propio presidente de la República dijo que era un sinvergüenza y ahora lo tienen en el gobierno de Puebla”, añadió.

Alejandro Moreno mencionó que este tipo de acciones se deben a que Morena está desesperado por no lograr sumar votos para el proceso electoral.

Por ello, amenaza a ediles, a diputados y a otros perfiles para sumar personas al partido, sin que les importe que estén marcadas por la corrupción.

Por último, Alejandro Moreno adelantó que a Morena se le sumará Movimiento Ciudadano, partido que hará el trabajo sucio de los obradoristas para lograr la victoria, pues sabe que no la alcanzarán ellos mismos.

Lee también: Soy responsable de la fuga de perfiles del PRI: Néstor Camarillo
  • URL copiada al portapapeles