Xóchitl Gálvez estará en el arranque de campaña de Lalo Rivera

Eduardo Rivera Pérez anuncia su arranque de campaña en la Plaza de la Victoria, con Xóchitl Gálvez y Mario Riestra, desafiando a Morena y recibiendo propuestas

Eduardo Rivera Pérez, precandidato a la gubernatura de Puebla, anunció su arranque de campaña el próximo 31 de marzo a las 10 de la mañana en la Plaza de la Victoria, donde estará acompañado de la candidata Xóchitl Gálvez y el aspirante a la alcaldía capitalina de Puebla, Mario Riestra.

El aspirante por la coalición del PAN, PRI, PRD y PSI realizó una rueda de prensa para dar a conocer el inicio de su campaña política, donde confirmó la presencia de la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.

De igual manera, aseguró que no le tiene miedo a la competencia morenista: “No tengo miedo a Morena, no tengo miedo tampoco a lo que ellos puedan decir o hacer y nosotros estamos listos para dar esta batalla y para ganarle el estado en esta próxima elección, muchísimas gracias”.

Entre otros temas, Rivera afirmó que la coalición que encabeza aceptará a todas y todos los militantes de Morena que se sientan traicionados por dicho partido; ello pues afirmó que muchos morenistas emigraron a la coalición panista e incluso ocupan algunos lugares en planillas, tales como regidores en diferentes municipios.

El candidato aprovechó para detallar que en su proceso de intercampaña ha visitado 108 municipios y ha realizado un viaje internacional a Nueva York, por lo cual hasta el momento ha recibido tres mil 420 propuestas en temas como seguridad y salud.

Ello, aseguró, lo ha llevado a encontrar muchas personas que se sienten abandonadas por Morena.

Respecto a su equipo de trabajo, ahondó que estará conformado y sustentado por los partidos PAN, PRI, PRD y PSI; pero no dio más detalles al respecto.

Rivera Pérez también aprovechó para adelantar que este 25 marzo solicitará seguridad para su persona y su familia, ante su participación en este proceso electoral de 2024.

  • URL copiada al portapapeles