Confirman a Sheinbaum en arranque de campaña de Armenta en Izúcar

Alejandro Armenta inicia su campaña en Izúcar de Matamoros, con el respaldo de Claudia Sheinbaum, en un evento que marcará el inicio de una contienda clave

Alejandro Armenta llevará a cabo su arranque de campaña en Izúcar de Matamoros, donde estará acompañado de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum; posteriormente arribará a Puebla capital con el abanderado a la presidencia municipal, Pepe Chedraui.

Así fue informado por el equipo de vocería del candidato a la gubernatura, quien explicó que el evento se realizará entre las 10 de la mañana y las 12 de la tarde del próximo 31 de marzo en la entidad.

“En Izúcar de Matamoros, es originario, por parte de Mario Delgado se confirmó la asistencia de Claudia Sheinbaum, por parte del PT, PVEM. Esto será alrededor de las 10 o 12 del día, después se contempla que acompañe a Pepe Chedraui”, comentó.

Alejandro Armenta estará acompañado por las y los aspirantes a las diputaciones locales y federales, así como por la fórmula al Senado que representan Ignacio Mier y Liz Sánchez – coordinadora del PT en Puebla–.

Confirman a Sheinbaum en arranque de campaña de Armenta en Izúcar
Confirman a Sheinbaum en arranque de campaña de Armenta en Izúcar

Claudia Sheinbaum estará en tres arranques de campaña

El domingo 31 de marzo Claudia Sheinbaum también viajará a Morelos y Veracruz, donde de igual manera arrancará la campaña electoral local.

En Puebla dará su respaldo a Alejandro Armenta ante la ciudadanía poblana, para incentivar que logre obtener la gubernatura de la entidad.

Xóchitl Gálvez acompañará a Lalo Rivera en arranque de campaña

Pero no solo la representante de Morena estará en Puebla, ya que también la candidata del PRIANRD, Xóchitl Gálvez, estará presente en la entidad para darle su espaldarazo a Eduardo Rivera, candidato de la coalición Mejor Rumbo Para Puebla.

Xóchitl Gálvez estará presente a las 10 de la mañana en la Plaza de la Victoria, que se ubica en los fuertes de Loreto y Guadalupe.

Eduardo Rivera arrancará campaña junto con Mario Riestra, quien es candidato a la presidencia municipal de Puebla de la misma coalición.

  • URL copiada al portapapeles