Estrella de Puebla será inaugurada a inicios de agosto: Salomón

Pronto la Estrella de Puebla brillará de nuevo: El gobernador anuncia la reinauguración con nuevos atractivos en 15 semanas.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes informó que en un periodo de 15 semanas, es decir, a finales de julio o inicios de agosto, se reinaugurará la Estrella de Puebla en la zona de Angelópolis.

El pasado martes 16 de abril, el mandatario compartió en entrevista que los trabajos de rehabilitación de la Estrella de Puebla van por buen camino, por lo que aproximadamente en 15 semanas ya estará en funcionamiento este atractivo turístico.

“Siguen avanzando, no han parado de trabajar, dicen que máximo unas 15 semanas está terminado este tema; cambiaron los rodamientos que eran de madera, los están haciendo de acero”, detalló el mandatario estatal.

Zona contará con más atractivos turísticos

Además, reveló que la Estrella de Puebla tendrá un carrusel veneciano, y que se están realizando trabajos estéticos en la zona para que tenga un mayor atractivo.

“Ya les están colocando un carrusel veneciano y están dándole una total rehabilitación a todo lo que es el parque lineal; por ello, será después de la Feria de Puebla cuando esté lista”, comentó Salomón Céspedes.

Cabe mencionar que la Estrella de Puebla fue desmontada el mes de octubre del 2023 para darle mantenimiento, debido a que algunas piezas de la también conocida “rueda de la fortuna” se encontraban en mal estado.

Relacionado con esto: La Estrella de Puebla volverá a operar a finales de enero
  • URL copiada al portapapeles