Tonantzin Fernández no es dueña del inmueble donde se entregaron calentadores: Morena

La dirigencia estatal de Morena negó la supuesta entrega de calentadores en San Pedro Cholula.

La dirigencia estatal de Morena negó la supuesta entrega de calentadores en San Pedro Cholula.
Freddy Angón La dirigencia estatal de Morena negó la supuesta entrega de calentadores en San Pedro Cholula.

La dirigencia estatal de Morena negó la supuesta entrega de calentadores en San Pedro Cholula, pues alegó que la candidata a la alcaldía de ese municipio, Tonantzin Fernández, no estuvo ahí y ese inmueble no es de su propiedad.

El pasado 2 de mayo, en San Pedro Cholula se identificó a un grupo de morenistas repartiendo calentadores solares para pedir el voto a favor de Tonantzin Fernández.

Ante ello, el representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Alfonso Bermúdez, aseguró que ello es falso.

Lo anterior debido a que aseguró que Tonantzin Fernández ni siquiera es dueña del domicilio ubicado en la calle 4 Poniente número 1306, por lo que no existen pruebas que respalden las acusaciones de perfiles del PRIANRD que apoyan a la candidata Roxana Luna.

“El tema de San Pedro Cholula, una denuncia, una supuesta denuncia, el tema fue claro, se encontró una propiedad, alguien la vio ahí, yo no la vi. Ella ya dio un posicionamiento, se manifestó de forma oportuna y ese inmueble no es de su propiedad, no es un tema que nos preocupe”, compartió.

La candidata de Morena a la presidencia municipal, Tonantzin Fernández, negó que esté efectuando una entrega de calentadores para ganarse el voto de la ciudadanía de San Pedro Cholula.

Candidata de Morena a la presidencia municipal, Tonantzin Fernández
Candidata de Morena a la presidencia municipal, Tonantzin Fernández

Además, señaló al equipo de Roxana Luna como violentadores, por acudir a un domicilio a irrumpir la entrega de dichos calentadores.

Por otro lado, el secretario general de Morena, Agustín Guerrero, pidió a las autoridades correspondientes realizar las investigaciones necesarias para definir si la priista Tania Félix es inocente, pues es grave que el PRI no haya dado a conocer una respuesta tras su detención.

Asimismo, dejó claro que este acto demuestra lo que son el PRI y el PAN, pues dichos partidos ya saben que perderán el proceso electoral del 2 de junio.