Rivera y Armenta llegan a debate al CCU rodeados de porras
Los candidatos por la gubernatura en Puebla llegaron al teatro del CCU BUAP para debatir sus propuestas.
Los candidatos a la gubernatura de Puebla arribaron puntuales al debate de este 12 de mayo, acompañados por su familia y, en el caso de Armenta y Rivera, con porras. Eduardo Rivera PérezEl primer candidato a la gubernatura en arribar al Complejo Cultural Universitario de la BUAP, donde se llevó a cabo el debate, fue Eduardo Rivera Pérez. Llegó acompañado de su esposa, Liliana Ortíz, y sus tres hijos; cabe mencionar que dos horas antes de que comenzará el debate simpatizantes del candidato ya se encontraban en el exterior del CCU con banderas y porras en apoyo al panista. En el mensaje previo del candidato, resaltó que el debate es un ejercicio importante para que la sociedad poblana realice un voto más consciente.
Fernando Morales MartínezEl candidato por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, fue el segundo aspirante a la gubernatura en llegar; arribó acompañado de sus hijos, esposa y su padre, el exgobernador Melquiades Morales. En su participación, Morales Martínez hizo un llamado a los aspirantes Armenta y Rivera para que dejen de aplicar la vieja política y aseguró que las muestras de apoyo en el exterior del CCU son acarreados
Cabe mencionar que fue el único candidato que no arribó con porras y muestras de apoyo en el exterior del CCU.
Alejandro Armenta MierPor su parte, el morenista Alejandro Armenta fue el último en arribar al teatro del CCU, acompañado de su familia: esposa, hijos y padre. Su único mensaje previo al debate fue: "Por amor a Puebla".
Candidatos a la presidencia municipal de PueblaEl candidato panista a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra, fue el primero en llegar a las inmediaciones del debate, incluso antes que los aspirantes a la gubernatura; lamentó que no este ejercicio no se realice a nivel municipal.
Por su parte, Pepe Chedraui adelantó que en su perspectiva el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta ganará el debate.
|