Morena está en deuda con las y los fundadores: Alfonso Ramírez Cuéllar
El coordinador Nacional de Actores Sociales aseguró que con el liderazgo de Claudia Sheinbaum habrá espacio y certeza para todos y todas en Morena.
Alfonso Ramírez Cuéllar, actual coordinador Nacional de Actores Sociales de Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) siempre estará en deuda con los fundadores que fueron excluidos de una candidatura por falta de competitividad.
aseguró el expresidente nacional de Morena durante su visita por Puebla, donde acompañó a Alejandro Armenta Mier a un encuentro con trabajadoras y trabajadores. En entrevista con El Popular, periodismo con causa, el zacatecano aseguró que las y los morenitas de cepa no deben desanimarse, pues en Morena hay cabida para todos y todas, además de que siempre podrán aportar los conocimientos adquiridos durante tantos años de lucha dentro del movimiento. “Tenemos un abanico muy grande de actividades, de opciones; el hecho ser gobierno nos coloca con responsabilidades muy fuertes y diversas, donde todos tenemos cabida y todos podemos aportar grandes experiencias que se han acumulando la largo de muchos años en la lucha de democratización de este país”, aseguró el también candidato a diputado federal. No hay que esperar a que vengan mejores tiempo…A pregunta expresa, sobre si las y los fundadores deberán esperar hasta las próximas elecciones para ser tomados en cuenta, el político formado en la izquierda les pidió incorporse de inmediato, si no es a través de una candidatura, puede ser en la función pública, en tareas de organización o labores comunitarias.
Lee también: Morena, en riesgo de desaparecer si no se transforma: Alfonso Ramírez CuéllarEl historiador de 64 años de edad reiteró que con el liderazgo de Claudia Sheinbaum habrá espacio y certeza para todos y todas dentro de Morena, pero también enfatizó la importancia de continuar con la transformación del movimiento para profundizar los cambios que han implementado desde su fundación para evitar estancarse o, incluso, desaparecer.
|