Viernes 26 Septiembre 2025

Con la entrega de 174 calentadores solares en el barrio El Alto, el presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, dio inicio a la segunda etapa del programa social que busca apoyar la economía de las familias. La actividad se realizó esta semana como parte de una estrategia que será permanente durante su administración.

La inversión en esta fase supera los tres millones de pesos y beneficiará de manera directa a más de 700 habitantes de la cabecera municipal, juntas auxiliares e inspectorías.

Durante el arranque, Muñoz destacó que el objetivo es ampliar la cobertura del programa e invitó a la ciudadanía a inscribirse: “La finalidad es que logremos integrar a la mayor cantidad posible de personas ya sea en esta etapa o en las subsiguientes, para aminorar el rezago y las carencias de la comunidad”.

 

Te puede interesar: Ayuntamiento de Cuautlancingo anuncia programa "Escuela Segura"

El edil recalcó que el compromiso de su gobierno es no repetir el abandono de administraciones anteriores: “En el gobierno de Cuautlancingo estamos haciendo las cosas bien y quiero hacer hincapié en que no se nos va olvidar la responsabilidad que adquirimos desde el 15 de octubre; no al olvido y al abandono de nuestro pueblo”.