Para dignificar la infraestructura del Complejo Integral de Servicios (CIS) y garantizar la integridad y seguridad de los ciudadanos y servidores públicos, Omar Muñoz, presidente municipal, inició la obra de rehabilitación y modernización del edificio, una de las acciones más emblemáticas para su gobierno. Con una inversión de 12 millones de pesos serán rehabilitados:
En total se intervendrán 1,693.41 metros cuadrados. El edil refirió que el objetivo es mejorar las condiciones físicas del inmueble ante las deficiencias estructurales que ha presentado y que derivaron en un incidente suscitado el pasado cuatro de septiembre, en el que gracias a la rápida actuación de los elementos de seguridad ciudadana en la evacuación del personal y usuarios, no hubo ninguna víctima que lamentar.
El munícipe sostuvo que a la par de recuperar la estructura del inmueble se busca afianzar la confianza de la gente en un régimen nuevo que pretende el bien social y que pone en el centro el interés común del pueblo.
Te puede interesar: Armenta presentará el Paquete Económico 2026 con posibles cambios a tenencia En su intervención, Luis Gilberto Solís Salgado, Secretario de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, detalló que se reforzará la estructura de todo el edificio, se intervendrán los vidrios, se colocarán bajadas pluviales, se reestructurarán áreas y se modificará el aspecto de la fachada para que se adecúe a la modernización que se está llevando a cabo en otros inmuebles. Estuvieron presentes las regidoras Mary Claudia Cruz Hernández; María Graciela Ramírez Huerta; Luz María Ramírez Luna y los regidores Hugo Raymundo Olea Cabildo; Mariano Jiménez Xicoténcatl; Yoshi Andrés Lira Navarro y Marco Antonio Saucedo Paleta. |