Lunes 19 Enero 2026

Con una inversión de 1.8 millones de pesos, el presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, dio el banderazo de salida a las obras de infraestructura vial en la Reserva Territorial Quetzalcóatl. El proyecto contempla el adoquinamiento de la calle Las Flores, una demanda histórica de los vecinos que, tras tres décadas de rezago, finalmente será atendida para dignificar la movilidad y la seguridad de las familias en esta zona estratégica del municipio.

Dicha obra contribuirá a mejorar las condiciones de tránsito y el entorno urbano de la zona, además de que permitirá contar con una vialidad más segura, durable y de fácil mantenimiento. Al respecto, el Presidente Omar Muñoz señaló que este proyecto forma parte de los compromisos efectuados al inicio de la administración, al tiempo de reconocer el trabajo coordinado entre autoridades, el comité de obra y el equipo de Infraestructura municipal.

Asimismo, destacó que esta acción responde a solicitudes con más de 30 años, reafirmando que su gobierno prioriza a las comunidades que fueron olvidadas por administraciones anteriores: “No habrá más abandono ni olvido en la Reserva Territorial; estamos haciendo historia con obras que transforman la vida de las familias”, puntualizó.

Finalmente, aseguró que además de impulsar vialidades dignas, su administración continuará con el desarrollo de proyectos en materia de desarrollo social y seguridad para todas las comunidades del municipio.