Solo quiere volverla a ver: madre poblana pide apoyo a Barbosa para poder ver a su hija

El padre es extranjero y tras un proceso legal el ministerio público le otorgó la custodia de la menor.

La señora Daniela Flores hizo un llamado a las autoridades para que le hagan justicia y pueda ver a su hija, pues lleva tres años sin poder convivir con ella debido al proceso legal que enfrenta con su esposo David Harrison.

En rueda de prensa, Daniela y su abogada Cecilia Monzon, acusaron que los Ministerios Públicos han actuado de manera parcial, además su defensora refirió que este caso está siendo desvirtuado.

Daniela, la madre de la menor aseguró que ella fue víctima de violencia física y psicológica por parte de su marido, por lo que decidió denunciar a su ex pareja por violencia familiar y fue vinculado a proceso, sin embargo, meses después el acusado se llevó a su hija y denunció a Daniela Flores por abuso físico y sexual contra la menor, temas que fueron desechados en su totalidad.

A pesar de desechar lo cargos en contra de Daniela, el ministerio público le otorgó la custodia de la menor al padre y tras el proceso legal no la han dejado ver a su hija desde hace tres años, por ello Daniela Flores llamó a las autoridades a hacer justicia para que pueda volverla a ver.

También lee: ¡Ni perdón, ni olvido! Feministas exigen justicia exhibiendo a presuntos feminicidas en el Zócalo de Veracruz

Todo empezó como un cuento…

Daniela conoció a David, cuando este llegó de Francia de intercambio, pronto los jóvenes comenzaron una relación la cual prometía algo bueno, sin embargo, luego de que David se llevará a vivir a Francia a Daniela, en donde tuvieron a su pequeña, ella fue víctima de múltiples ataques psicológicos y físicos por parte de su ahora marido.

Los pleitos llegaron a puntos en los que él, corrió a Daniela de su casa junto con la menor, pero al no tener una red de apoyo en Francia, Daniela no tuvo más alternativa que regresar con su esposo.

Al tiempo regresaron a México, pues David tenía problemas legales en su país; aquí los problemas continuaron y el maltrato también, sin embargo, Daniela ya tenía apoyo de su familia, por lo que dejó a su marido y junto con su pequeña se fueron a vivir con un familiar.

Esto no fue lo mejor, pues, su esposo la denunció por abuso sexual contra la menor, denuncia que fue descartada, sin embargo, hasta el momento las herramientas económicas con las que cuenta su ex pareja le han permitido mantener separadas a madre e hija por un lapso de tres años en dónde las autoridades parecen favorecer al padre que cuenta con más recursos.

Ahora, Daniela y su abogada hicieron un llamado al gobernador Miguel Barbosa para que intervenga y las apoyen como es debido, y eliminen el apoyo que recibe el señor Harrison por ser extranjero.


  • URL copiada al portapapeles