Te lo explico: Si te equivocaste de materia, así la puedes dar de baja en BUAP
Esta opción te permite quitar solo una vez, desde autoservicios, las materias que ya no necesites cursar durante un mismo periodo.
Este es el proceso que deberás seguir para dar de baja materias en la BUAP desde tu cuenta de acceso en autoservicios, aunque debes tomar en cuenta que este proceso solo se puede realizar una vez durante el periodo en el que estés inscrito, pues quedará registrado en tu estado de cuenta e historial académico. Lo primero que harás será entrar a la página de autoservicios donde colocarás tu matrícula, contraseña y el código que te da la página para accesar. Una vez que estés dentro darás clic en el menú superior donde dice servicios al alumno, luego elegirás la opción inscripción vía web, al dar clic te aparecerá un botón o un enlace que dice baja de materias. Puede interesarte: Te lo explico: Así puedes dar de alta una materia en BUAP Aquí te recomendará que la baja que realices la hagas antes de generar tu ficha de pago o póliza. Por ello debes verificar y estar completamente segurx de las materias que meterás para tu periodo. Junto con esta recomendación te aparecerá un aviso donde mencionará el programa de estudios que estas llevando a cabo, una vez leído podrás dar clic en el recuadro que dice declaro y luego aceptar. Ahora te aparecerá una opción donde debes indicar el periodo en el que se encuentra la materia y darás clic en enviar. Aquí ya te aparecerán las materias que puedes dar de baja y solo seleccionarás la que ya no quieras dando clic en el recuadro que te aparece del lado izquierdo. Revisa por última ocasión que la información esta correcta y da clic en enviar, para que tú estatus o tu horario se pueda actualizar. Una vez seleccionada la opción enviar habrás terminado con tu proceso de baja de materias.
|