¿No sabes dónde pasar Año Nuevo? Arma tu plan familiar en Metepec

El espacio cuenta con 21 hectáreas de áreas verdes, alberca con toboganes y hotel con todas las medidas sanitarias correspondientes para tranquilidad de las familias.

Estando a unos días de terminar el año, ¿y tu lista de pendientes aún no termina? Si una de tus preocupaciones es que no tienes el lugar para vacacionar con tu familia, tranquilx tenemos la opción ideal para ti y tus seres queridos.

El centro vacacional Atlixco-Metepec del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla está ofreciendo a quienes se hospeden hasta el fin de año, un 20 por ciento de descuento en su siguiente visita en 2022.

El lugar cuenta con cinco hoteles, villas hasta para 12 personas, área balneario con toboganes, campamento, área de asadores cerca de las albercas, amplios estacionamientos, seguridad y vigilancia las 24 horas.

Para los más pequeños de la casa tienen un área nueva de juegos acuáticos en el chapoteadero y amplias áreas infantiles.

Te puede interesar: ¿Escapada romántica en Puebla? Te damos una excelente opción para ti y tu pareja

Asimismo, durante esta temporada de invierno se reactivó la tradicional cena de fin de año, ya que a raíz de la emergencia sanitaria el año pasado fue cancelada, señaló Eduardo Garcini Ugalde, gerente de Operaciones del Centro Vacacional.

La Promoción de Fidelización 2022 «Vuelve pronto a tus Centros Vacacionales IMSS», que otorgará 20% de descuento en la siguiente estancia en hospedaje, balneario y campamento podrá ejercerse durante todo el 2022, los 365 días del año para el público en general.

Si estas interesadx en ella puedes realizar tu reservación a través del Call Center del IMSS al 800-623-23-23, eligiendo las opciones 7 y 1, o también puedes enviar un correo al reservación.metepec@imss.gob.mx

Esta promoción tienen el objetivo de reactivar la afluencia a los Centros Vacacionales IMSS, donde los usuarios pueden tengan la confianza y certeza de encontrarse dentro de un espacio que garantiza la seguridad de sus protocolos sanitarios.

 

  • URL copiada al portapapeles