¿Escapada romántica en Puebla? Te damos una excelente opción para ti y tu pareja

Esta alternativa es ideal para aquellos que buscan un alojamiento único o un escape de la ciudad.

Imagínate despedir al año, al lado de tu pareja en una cabaña flotante con una increíble vista a los volcanes, ¿suena genial cierto? Pues en Puebla es posible.

Este destino poco conocido pero encantador se encuentra a 30 minutos del centro de Puebla, en el lago de Valsequillo, una laguna artificial de más de 70 años que ha sido un punto de integración familiar y social.

Aquí se han podido realizar diferentes actividades desde deportes acuáticos hasta paseos a caballo, recorridos en bicicleta o cuatrimoto, senderismo o simplemente, pasar un momento tranquilo acompañados de sus seres queridos.

La cabaña flotante Meraki Del Lago Mx es ideal para parejas y familias con niños mayores de 14 años, cuenta con una vista a cientos de árboles de eucalipto, jacaranda y encino, donde podrás disfrutar del lago de Valsequillo en todo su esplendor.

Te puede interesar: ¿Quieres conocer la nieve? Visita el Pico de Orizaba

Está la puedes rentar a través de la plataforma Airbnb, cuenta con dos camas matrimoniales, una terraza inferior y una superior (con comedor exterior perfecto para una cena romántica) y una estación cafetera.

Como parte de tu reserva, pueden prestarte kayaks para dar un paseo en el lago, así como diferentes servicios –con costo extra– para completar tu experiencia: fogatas, cenas románticas, experiencias al amanecer/atardecer en medio del lago, renta de motos acuáticas y más.

Tiene restaurantes cercanos que abren algunos entre semana y otros en fin de semana, y cuentan con tiendas cercanas que tienen servicio a domicilio.

El espacio no es adecuado para niños o bebés y tampoco es pet friendly; las principales recomendaciones son tener habilidad física para subir y bajar escaleras, así como saber nadar.

Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar unos días alejado de la ciudad y en contacto con la naturaleza.

  • URL copiada al portapapeles