¿Te gustan las actividades extremas? Atrévete a cruzar el Sky Bridge Popocatépetl

El puente está listo para recibir a todos los valientes sin miedo a las alturas, que se atrevan a cruzarlo para descubrir a Puebla desde otra perspectiva.

Para los amantes de las alturas, la adrenalina y las vistas panorámicas, abrió en Puebla el puente de cristal más largo de todo México.

El Sky Bridge Popocatépetl llego al estado para consolidarse como el nuevo spot imperdible tanto para turistas como para los poblanos.

Mide 148 metros de largo y está suspendido a 61 metros de altura sobre una plataforma completamente transparente, hecha de cristal laminado y con iluminación LED, la cual esta sostenida por grandes tirantes de acero traídos desde Canadá.

El proyecto tardó dos años en ser terminado debido a un retraso por pandemia; la obra se encuentra conectada entre La Quinta by Wyndham Puebla con el Hotel Wyndham en el corredor comercial Atlixcáyotl.

También lee: ¿Escapada romántica en Puebla? Te damos una excelente opción para ti y tu pareja

A pesar de pertenecer a unos de los hoteles más altos de la zona, no es necesario ser huésped para poder cruzarlo, ya que la experiencia está abierta al público en general – mayores de 12 años – con un costo de 150 pesos o 100 pesos si eres huésped.

Para cruzarlo, sus visitantes deberán portar un arnés y chaleco de seguridad, además de los zapatos de piso obligatorios –calcetines antiderrapantes que te serán entregados en el mismo lugar-.

Objetos como mochilas, sombreros, cámaras fotográficas, teléfonos celulares, o cualquier otro que se pueda caer están prohibidos. Pero no te preocupes, tu guía podrá tomarte algunas fotos para que puedas compartirlas en redes sociales.

Tiene un horario de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, con recorridos de duración de aproximadamente 20 minutos realizados en grupos de máximo 20 personas. Una vez que estés del otro lado, podrás visitar el rooftop bar que tiene el hotel y disfrutar de un snack o bebida.

 

  • URL copiada al portapapeles