¿Extrañas la navidad? Checa estas actividades en Puebla perfectas para chicos y grandes

No te pierdas la oportunidad de disfrutar con tu familia esta serie de actividades en el estado.

Para algunas personas, los días después del 24 de diciembre ya no representan algo importante -sobre todo para los niños- por ello y con el fin de que no mueran de aburrimiento en casa durante los días que quedan de esta temporada decembrina, te recordamos las actividades que aún se realizan en Puebla estos días.  

Pista de hielo en la Estrella de Puebla: abierta a todo el público, estará disponible a un costado de la Estrella de Puebla hasta el próximo 15 de enero del 2022; con un horario de 12:00 a las 23:00 horas. Tiene un costo de entrada de 100 pesos por persona, que te da acceso a un recorrido de aproximadamente 40 minutos.

Wizarding World en Parque Puebla: la opción perfecta para todos aquellos fans de la saga de Harry Potter, donde podrás adentrarte a la magia desde la plataforma 9 ¾, tomarte una foto en las Grand Stairs y asombrarte con el Hogwarts express y el show de nieve. Lo mejor es que es totalmente gratis, en un horario de lunes a domingo, a partir de las 12:00 horas. Y estará disponible hasta el 6 de enero.

Te puede interesar: ¿Escapada romántica en Puebla? Te damos una excelente opción para ti y tu pareja

Domo de Santa Claus: este espectáculo musical navideño se llevará a cabo en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) BUAP hasta el 9 de enero, cuenta con diferentes funciones y los boletos se pueden comprar a través de la página superboletos.com

Parque Mágico: este festival estará abierto a todo el público hasta el 2 de enero, en el Parque Recreativo El Ameyal ubicado en Cuautlancingo. Donde los asistentes podrán disfrutar de iluminación de temporada, una Pista de Hielo, conciertos musicales, zona de comida y venta de artesanías. Algunas actividades son gratuitas y otras tendrán costo.

O si quieres irte un poco más lejos de la ciudad.

Valle Iluminado: En Tehuacán tienen este evento navideño, el cual cuenta con una pista de hielo, espectáculo de patinadores, corredor gastronómico, instalación de luces y adornos navideños, ubicado en el Paseo Hidalgo, desde la calle 5 Oriente hasta el Parque Jardín Guadalupe. El cual estará disponible hasta el 9 de enero del 2022.

Villa Iluminada: En Atlixco podrás visitar la gran exposición de luces que año con año ilumina sus calles, comienza desde el Zócalo hasta el Cerro de San Miguel, y tienes hasta el 9 de enero para conocerla.

Brilla Fest: este parque temático ofrece diversas actividades, desde pastorela cómica, desfile navideño, villa navideña, túneles giratorios, taller de juguetes y murales. Se encuentra dentro de Xtremo Parque, ubicado en 6 sur s/n, Aeródromo de Atlixco, y puedes visitarlo hasta el 9 de enero del 2022, de jueves a domingo en diferentes horarios. Sus costos van desde los 150 hasta los 700 pesos.

  • URL copiada al portapapeles