Disfruta los últimos días de la villa iluminada de Volcanic Park

Este plan es perfecto para que los reyes de la casa conozcan el parque encantado de Navidad que ofrece durante esta temporada.

Ubicado a solo una hora y media de la ciudad de Puebla, Volcanic Park tendrá disponible hasta al 2 de enero su villa iluminada “Noelandia” con seis diferentes escenarios.

Por cuarto año consecutivo el espíritu de la temporada invernal invadió el parque, donde puedes encontrar las siguientes atracciones en un horario de 06:00 a 21:00 horas de lunes a domingo. Aunque las atracciones del parque funcionan de 10:00 a 18:00 horas.

Bosque Nórdico: un recorrido que te llevará a descubrir el aroma de la Navidad, entre pinos reales iluminados bajo las estrellas.

El Castillo del Sr. Claus: desde el Polo Norte, Santa llego a este pintoresco lugar donde podrás tomarte fotos con él.

Recorrido Jurásico Polar: aquí podrás descubrir la era de hielo e imaginar cómo vivieron los dinosaurios, en la oscuridad y el frío de la nieve.

Círculo de los Volcanes Nevados de México: Un escenario inolvidable donde podrás observar a nuestros volcanes desde una lancha de pedales, o bien entre pinos y túneles iluminados.

Gran Posada Mexicana: si extrañas el espíritu navideño aquí podrás conocer la historia del nacimiento del Niño Jesús, el verdadero inicio de la Navidad, con escenarios representativos de la cultura mexicana.

Fábrica de Juguetes de Santa: Si tus pequeños tienen duda de cómo San Nicolás hace cada uno de sus juguetes aquí podrán conocer una pequeña fábrica de juguetes, donde trabajan duendes expertos en hacer los regalos que cada año reparte por todo el mundo.

Y eso no es todo, además el parque ofrece más de 30 actividades recreativas.

Te puede interesar: ¿Extrañas la navidad? Checa estas actividades en Puebla perfectas para chicos y grandes

Existen dos paquetes para aprovechar estos espectáculos, el primero tiene un costo de 180 pesos e incluye solo el acceso a Noelandia, con sus seis escenarios iluminados. El segundo tiene un costo de 380 pesos, este te da derecho a disfrutar todas las atracciones del parque, además de la villa iluminada.

Si planeas aprovechar esta oportunidad antes de que se acabe, no olvides llevar ropa abrigadora y zapatos con suela de goma, se sugiere llevar sombrero o gorra, bufanda, chamarra gruesa y suéter, un pantalón cómodo y tu cubrebocas es obligatorio. En caso de que visites el parque desde la mañana no olvides utilizar bloqueador solar.

Para llegar al parque desde Puebla. En la central de camiones (CAPU) toma el autobús que te lleva hasta la terminal de Ciudad Serdán. Una vez que llegues a ésta, pregunta por el museo Casa Magnolia y toma la ruta 1.

Para más información puedes visitar su página oficial.

 

  • URL copiada al portapapeles