Sala Bruja e Indómita invitan al taller de Gestión Cultural y el Desarrollo de Proyectos con Alma Jacobo

¿Eres artista y/o te interesan las actividades que involucren el desarrollo cultural de tu comunidad?

Ya con una serie de exitosos eventos y proyectos en marcha de emprendimientos socialmente responsables, Sala Bruja se afianza como un espacio que, a decir de sus creadoras, es para crear amistades y compartir saberes. 

Por ello, se ha dado espacio al desarrollo de un taller centrado en la Gestión Cultural y el Desarrollo de Proyectos por parte del colectivo Indómita y su fundadora Alma Jacobo

Sobre las gestoras culturales de Indómita, nos dicen “somos un colectivo de profesionales de distintas áreas dedicados a crear, diseñar e implementar proyectos que impulsen el desarrollo cultural de diversas comunidades, con la firme convicción de que el arte y la cultura son los pilares para construir mejores sociedades y que el trabajo conjunto puede lograr proyectos de mayor impacto”.

En conjunto con Sala Bruja, se busca seguir generando ideas que transformen la realidad a partir de la cultura. Y aunque en un inicio pueda resultar confuso, es por ello que Alma Jacobo llega para guiar con su experiencia en desarrollo de proyectos.

Lee también: Mediante talleres y capacitaciones, Ayuntamiento de Puebla promueve la formación integral de las poblanas

La experiencia del equipo de Indómita abarca la realización de festivales de cine, actividades de fomento a la lectura, ferias del libro, encuentros de escritores, cursos y talleres de literatura, artes plásticas y cine, producción de eventos, creación de contenidos para distintos medios de comunicación, campañas de difusión y prensa, producción audiovisual, edición de publicaciones, campañas de marketing cultural.

¿Eres artista y/o te interesan las actividades que involucren el desarrollo cultural de tu comunidad? ¿Tienes algún proyecto que deseas poner en marcha? Este taller desea saber sobre él y que formes parte de esta nueva red de gestoras y gestores culturales en Puebla.

El Taller de Gestión Cutural y Desarrollo de Proyectos se impartirá en Sala Bruja, 15 Poniente, 1304, Barrio de Santiago.  El costo por tomarlo es el de una cooperación de $250.00

Se realizarán 16 sesiones de 2 horas en 8 semanas. El formato será híbrido (1 día presencial / 1 día virtual)

Los objetivos del taller son:

- Conocer las bases de la gestión cultural y sus alcances para el impulso del desarrollo humano y social.

- Desarrollar una carpeta de trabajo completa de un proyecto propio.

- Formar parte de una red de gestoras y gestores culturales en puebla.

 

  • URL copiada al portapapeles