Todo listo para que llegue el Buen Fin 2022

El Buen Fin 2022 se celebrará del 18 al 21 de noviembre, sin embargo, algunas tiendas suelen extenderlas.

Ya se acerca la temporada de “El Buen Fin 2022”, por lo que el gobierno del estado ya organiza diversas actividades para reactivar la economía de los pequeños y medianos comerciantes.

 

Así lo indicó la titular de Economía Estatal Olivia Salomón, quien anunció la Expo Buen Fin Cooperativas y Emprendedores que se realizará el 19 y 20 de noviembre.

 

Detalló que el evento comercial se llevará a cabo en el Parque Intermunicipal, ubicado en la calle 10 Poniente 304, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula, es un espacio que reunirá a diferentes productores y artesanos del interior del estado.

La funcionaria poblana indicó que en esta actividad quienes asistan podrán encontrar productos realizados por comerciantes locales dando a conocer también sus empresas, en un horario de 10:00 a las 18:00 horas.

 

La funcionaria que a esta Expo acudirán más de 120 artesanos y emprendedores de todas las regiones del estado. “Nos unimos este fin de semana, aquí en el Parque Intermunicipal, nosotros invitamos a cooperativas y emprendedores al Expo Buen Fin, el 19 y 20 de noviembre, para que puedan tener un espacio y comercializar sus productos”.

 

Informó que la Secretaría de Economía se sumará con la Expo Buen Fin que incluirá a emprendedores y cooperativas.

Dijo que la Expo Buen Fin, que también promueve la Secretaría de Desarrollo Rural, abarcará 11 municipios, en la que se comercializarán productos poblanos a fin de reforzar la economía regional.

También lee: IGAVIM exhibe a municipios opacos en venta de bebidas alcohólicas

 

¿Cuándo empieza el Buen Fin?

 

El Buen Fin 2022 se celebrará del 18 al 21 de noviembre, sin embargo, algunas tiendas suelen extenderlas, con el fin de hacer que las personas sigan consumiendo.

 

En la entidad poblana, algunas cámaras comerciales ya tiene lista sus propuestas de ofertas para que los consumidores puedan adquirir grandes descuentos.

 

Carlos Azomoza Alacio, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) comentó que en esta edición del Buen Fin cada restaurante tendrá sus propias ofertas pues es un fin de semana donde se congregan las familias.

  • URL copiada al portapapeles