Del mes de julio a septiembre de este año, se reportó la desaparición de 402 personas, de las cuales 359 fueron halladas.
Del mes de julio a septiembre de este año, 37 personas que fueron reportadas como desaparecidas, fueron encontradas sin vida, en la entidad poblana.
Así lo indicó Gilberto Higuera titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien señaló que aparte de encontrar a las personas desaparecidas sin vida, lograron localizar a cinco personas que sufrían violencia familiar.
También detalló que tres de las víctimas fueron asaltadas; una de ellas fue víctima de violación; una más fue secuestrada; una fue víctima de abuso sexual y otra fue víctima de robo, todo durante el tercer trimestre del año.
El funcionario indicó que durante ese mismo período del año, se reportó la desaparición de 402 personas, de las cuales 359 fueron halladas.
El funcionario estatal precisó que, de las personas halladas, no todas fueron reportadas como desaparecidas en el mismo semestre, e indicó que también se activó la Alerta Ámber por 133 reportes de desaparición de menores de edad, de los cuales se localizó a 124.
Lee también: En Puebla desaparecen más mujeres que hombres: IDHIE |