Vive la navidad en la Villa Iluminada de Atlixco

Tienes hasta el 8 de enero del 2023 para vivir esta mágica experiencia navideña poblana.

¿Te imaginas recorrer un lugar de ensueño lleno de luces, adornos, colores y mucho espíritu navideño? En esta época es posible en la Villa Iluminada de Atlixco de las Flores, vive la navidad de una manera única.

Lee también: Autódromo Miguel E. Abed: santuario del automovilismo

Este Pueblo Mágico cada año se convierte en la Villa Navideña más Iluminada de todo México ideal para acudir en familia, con tu pareja o tus amigos, podrán disfrutar de los antojitos, ponche, cafecito caliente además podrás tomarte todas las fotos que quieras ya que la escenografía del lugar es un buen aliado para congelar este evento en una imagen.

El recorrido inicia saliendo del Centro Expositor de Atlixco y ahí mismo puedes encontrar muchas atracciones para divertirte desde juegos mecánicos hasta los shows que el Ayuntamiento de Atlixco tiene preparados para todos sus visitantes.

Saliendo, inmediatamente podrás ser espectador de lo que serán 1.8 kilómetros de camino con adornos y luces de todos colores y formas y a su vez encontrarás toda la vendimia de muchos locatarios de Atlixco mismos que ofrecen de todo como artesanías, ponche acompañado de mezcal atlixquense, toda clase de comida típica como chalupas, tostadas, molotes, mole de panza, pan de queso y sin dejar atrás las tradicionales nieves y helados representativos del Valle de Atlixco.

Lee también: Ven a la Primera Fiesta del Mezcal Poblano 2022

El clímax del recorrido se da en el Zócalo, donde las luces del gran árbol de navidad, una enorme piñata monumental junto con las luces de la iglesia ubicada junto a su Palacio Municipal y en conjunto con el nacimiento a gran escala representa las tradiciones de nuestro estado.

Ven a La Villa Iluminada de Atlixco y descubre porque este lugar tiene el mejor clima de Puebla y para llegar, no te preocupes, está super fácil. Si vas en autobús, la línea Oro te deja exactamente a unas calles del Zócalo, si vas en auto puedes llegar por la carretera federal Puebla Atlixco, llegaras aproximadamente en 36 minutos si partes de Puebla Capital, pero si lo que buscas es llegar más rápido puedes irte en autopista pasando el periférico y tomando rumbo hacia la vía Atlixcáyotl hasta llegar a la caseta de cobro, llegaras en 20 minutos.

Tienes hasta el 8 de enero del 2023 para vivir esta mágica experiencia navideña poblana, ¡no te la pierdas por nada!

  • URL copiada al portapapeles