Sube el precio de los regalos en San Valentín

El Popular, Periodismo con Causa recorrió las calles del Centro Histórico de Puebla para recabar los costos aproximados de los regalos este 14 de febrero.

Bien sabemos que el 14 de febrero es un pretexto perfecto para que muchos comerciantes tengan buenas ganancias; y es válido, ya que de eso dependen muchas familias.

Hoy El Popular, Periodismo con Causa recorrió las calles del Centro Histórico de Puebla para recabar los costos aproximados que debes tener en cuenta si quieres seguir con la tradición de obsequiar un lindo detalle a tu “peor es nada”.

Los precios de los regalos más comunes que se expenden en muchos establecimientos del Centro Histórico angelopolitano pueden ir desde los 50 pesos hasta lo que te dé tu bolsillo. Los precios son muy variados.

Lee también: ¿Cómo celebrar San Valentín si eres un "forever alone"?

Entre los artículos que más se regalan, los más populares son los ositos de peluche y en general todos los peluches alusivos a la fecha; hay de todos los gustos, tamaños, colores y, claro, de muchos precios. Los más baratos pueden partir desde 120 pesos, aunque si prefieres algo de tamaño mediano lo encontrarás en unos 300 pesos. Y si ya estás decidido a mostrar todo tu amor de una manera enorme con un súper peluche, debes ir apartando una cantidad por arriba de los 600 pesos.

Otra de las cosas que más regalan los poblanos en este día de los enamorados son los ya tradicionales globos en forma de corazón. Sus precios varían desde los 50 hasta los 150 pesos, todo dependerá del modelo y tamaño.

Las flores son ampliamente solicitadas y también las hay para todo tipo de presupuestos, aunque en esta temporada es cuando se ponen un poco más caras. En estos días previos a San Valentín la docena de rosas se cotiza en unos 150 pesos.

Lee también: Conoce los rituales para tener el amor verdadero a tu lado

Otro regalo muy tradicional son las tazas con dibujos o corazones, ya sean simples o rellenas con algunos dulces o chocolates. Siempre pueden sacarte del apuro en un momento de emergencia y sus precios van desde los 60 pesos hasta los 150 pesos, dependiendo de los elementos extra que lleven.

El aumento de precios es muy notorio, pero a pesar de ello los comerciantes poblanos esperan que las ventas sean favorables en estas fechas y que la ciudadanía festeje al amor al estilo actual y a como su bolsillo se lo permita. Lo importante es tener un lindo detalle con ese ser amado.

  • URL copiada al portapapeles