Asesinan a menor en cierre de Carnaval de Huejotzingo

Un menor de 16 años murió de varios impactos de un rifle la tarde-noche de este martes en Huejotzingo.

La edición número 155 del Carnaval de Huejotzingo no se fue limpia, no hubo saldo blanco pese a todas las recomendaciones y advertencias que hizo el gobierno municipal, así como el del Estado, un menor de 16 años murió de varios impactos de un rifle.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la calle corregidora perteneciente al Cuarto barrio de Huejotzingo en donde se registró una riña entre varios danzantes y asistentes.

En medio de la riña entre los sujetos, varios de ellos alcoholizados, se escucharon las detonaciones de un rifle mosquetón que utilizan los danzantes para el bailable y fueron recibidas por un menor de 16 años que estaba entre el tumulto.

Lee también: Autoridades de Colombia reconocen a un fallecido y tres personas lesionadas tras accidente en Puebla

Medios de la región de Huejotzingo informaron que el menor de edad fue auxiliado en el momento por cuerpos de emergencia y después trasladado al sanatorio municipal en donde perdió la vida.

Vale la pena resaltar que si bien el carnaval había transcurrido con saldo blanco, fue hasta la tarde noche cuando se bañó de sangre por este hecho lamentable.

Y es que el Gobierno del Estado insistió en que se prohibiera la venta de bebidas alcohólicas durante las festividades, sin embargo quedó evidenciado que si bien no hubo bebidas embriagantes en el primer cuadro, si existió en los barrios a la redonda del zócalo de Huejotzingo.

  • URL copiada al portapapeles