Chica de la BUAP apuñalada por su ex en Tehuacán tiene perforado el pulmón, hígado y un dedo

La joven estudiante de medicina de la BUAP que fue apuñalada por su ex novio se debate entre la vida y la muerte

La joven estudiante de medicina de la BUAP que fue apuñalada por su ex novio se debate entre la vida y la muerte, pues tiene perforado el pulmón, el hígado y un dedo parcialmente amputado, mientras que su tío sufrió de exposición de vísceras, por lo que ambos se encuentran graves.

El agresor de Diana fue detenido junto con su cómplice, después de haber apuñalado por ocho ocasiones a la joven y a su tío quien intentaba defenderla.

Puedes leer: Carolino, el lomito protector del edificio Carolino

Ante esto, Julio Huerta secretario de Gobernación, declaró  que los agresores fueron ubicados y ya están bajo el resguardo de la Fiscalía General del Estado, recordemos que actualmente la tentativa de feminicidio en Puebla está penado con una condena de hasta 40 años de cárcel.

 

Durante la conferencia matutina del gobernado del estado Sergio Salomón Céspedes pidió a los hombres respetar la vida de las mujeres, pues en este caso, trasciende que se debió a “celos “, pues Diana lo dejó por violento.

Recordemos que el atentado en contra de la fémina fue el pasado 22 de febrero al interior de su domicilio ubicado en la colonia Aeropuerto en Tehuacán, Puebla

  • URL copiada al portapapeles