Puebla es finalista en 6 categorías de los premios ‘Lo Mejor de México’

Las votaciones estuvieron abiertas desde el 22 de febrero hasta el 15 de marzo.

El estado de Puebla quedó como finalista en 6 categorías de las 7 a las que fue nominada para los premios ‘Lo mejor de México’, mismos que otorga la revista: México Desconocido.

Las votaciones estuvieron abiertas desde el 22 de febrero hasta el 15 de marzo; todos y todas las ciudadanas podían votar por su favorito desde la plataforma digital.

Lee también: Puebla recibe 7 nominaciones para premios 'Lo mejor de México'

Los resultados fueron revelados la mañana del 17 de marzo y Puebla fue seleccionada como finalista en las siguientes categorías:

•    Mejor estado para disfrutar la gastronomía tradicional y contemporánea

•    Mejor ciudad Patrimonio Mundial 

•    Mejor ruta religiosa para admirar la expresión de la fe

Municipios de Puebla como Chignahuapan nominado como ‘Mejor Pueblo Mágico para darse una escapada’ y Tlatlauquitepec como ‘Mejor Pueblo para hacer actividades en las Montañas’ también compiten junto a Baja California Sur, Coahuila, Hidalgo y Chihuahua.

Así mismo, Pahuatlán se colocó en los finalistas como mejor destino para convivir con nuestras comunidades indígenas; compitiendo junto a la Selva Lacandona de Chiapas y la Reserva de Biosfera de Sian Ka’ an en Quintana Roo.

Los premios serán entregados el día 28 de marzo por parte de las y los miembros de la publicación que se encarga de organizar dicho evento.

  • URL copiada al portapapeles