Ejecutan a chofer de pickup en plena autopista Puebla-Córdoba

El conductor quedó en calidad de desconocido, fue trasladado a la SEMEFO, en espera de que el cuerpo sea reconocido por algún familiar.

La tarde de este lunes en la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Acatzingo se registró el asesinato de un conductor, testigos oculares fueron los encargados de alertar a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona para dar paso a los cuerpos de emergencia y así brindar los primeros auxilios al conductor, el vehículo en el que viajaba la víctima es de la marca Chevrolet color blanco mismo que quedó entre el muro de contención.

Lee también: Reaprenden a vecina de San Manuel que explotaba indígenas como empleadas domésticas

Se presume que la ejecución fue de vehículo a vehículo, pues la camioneta Pick up chochó frente al muro divisorio de carriles, donde el conductor perdió la vida a causa de los impactos de bala que recibió.

El cadáver fue cubierto con una sábana azul con la que tapan a las personas cuando mueren en el lugar de los hechos, hasta el momento todo apunta que puedo tratarse de un ajuste de cuentas, pero eso elementos de la Fiscalía General del Estado serán los encargados de esclarecer.

El conductor quedó en calidad de desconocido, fue trasladado a la SEMEFO, en espera de que el cuerpo sea reconocido por algún familiar.

  • URL copiada al portapapeles