Fundación Empresarios por Puebla invita a su cena de recaudación para reconstruir iglesia en Atzala

Lo recaudado en esta cena será destinado a la reconstrucción de la iglesia para así nuevamente echar a andar al templo ubicado en esta comunidad.

La Fundación Empresarios por Puebla invita a la sociedad civil y empresarial a su gran cena de gala empresarial con causa, que se llevará a cabo este jueves 20 de abril a las 6 de la tarde en la Casa de Cultura, ubicada en la Calle 5 Oriente #5 en el Centro Histórico.

El Patronato del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) realizará esta cena de gala con el objetivo de ayudar al templo de Santiago Apóstol en el municipio de Atzala, Puebla, que sufrió un gran daño en su estructura a consecuencia del terremoto ocurrido el 19 de septiembre de 2017.

"Parte de los trabajos de la fundación es apoyar a las comunidades más marginadas", compartió en entrevista Juan Sánchez Dominguez, miembro patrono de la Fundación Empresarios por Puebla.

Lee también: Pide Evangelista al PAN no proteger a Alcántara: es un violentador de mujeres

Lo recaudado en esta cena será destinado a la reconstrucción de la iglesia para así nuevamente echar a andar al templo ubicado en esta comunidad.

Juan Sánchez Dominguez también mencionó que la presidenta del patronato, María Rivera, está muy comprometida con la fundación y su misión.

El acceso a la Casa de Cultura será a partir de las 6 de la tarde. Antes de la cena realizarán un recorrido en la Bilblioteca Palafoxiana y las salas de exhibición en Casa de Cultura, después se llevará a cabo la presentación del Coro Ardente Consort, posteriormente el acto se presentará una ponencia con un invitado especial y finalmente se llevará a cabo la cena amenizada por música en vivo.

Lee también: Alfonso Siriako Guillén deja la cárcel 13 días después de la muerte de su esposa

Este evento tendrá un costo de $3,800 pesos, que podrán deducirse de impuestos. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 2224230290, con la directora de la Fundación Empresarios por Puebla. La invitación está abierta a todo el público.

  • URL copiada al portapapeles