BanCoppel responde a fallas en su app: causas y soluciones

Nuevamente cientos de usuarios reportan problemas para realizar operaciones financieras a través de la app BanCoppel

La aplicación móvil de BanCoppel ha presentado fallas desde el martes, impidiendo a cientos de usuarios realizar operaciones con su dinero.
Freddy Angón La aplicación móvil de BanCoppel ha presentado fallas desde el martes, impidiendo a cientos de usuarios realizar operaciones con su dinero.

La aplicación móvil de BanCoppel ha presentado fallas desde el martes, impidiendo a cientos de usuarios realizar operaciones con su dinero. Los afectados han expresado su descontento en redes sociales, destacando las dificultades para cumplir con pagos y obligaciones financieras.

Según los usuarios, la plataforma no permite realizar transacciones, lo que ha generado preocupación y afectaciones económicas, especialmente en los días de quincena, cuando se reciben los sueldos.

En respuesta a los reclamos, BanCoppel emitió un comunicado a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), anunciando que las intermitencias se deben a problemas técnicos y asegurando que trabajan para resolver el problema lo antes posible.

"Estamos conscientes de las fallas en nuestra app y estamos trabajando arduamente para restaurar el servicio. Pedimos disculpas por las molestias causadas y agradecemos su paciencia", declaró la institución financiera.