Alrededor de las 12:30 horas, las puertas de Ciudad Universitaria fueron reabiertas y entregadas a la Comisión Institucional de la máxima casa de estudios
Tras un mes de paro, estudiantes entregaron a las autoridades las instalaciones de Ciudad Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). En espera de que el miércoles 2 de abril se reanuden las actividades y clases presenciales, este lunes el alumnado permitió el acceso total al personal administrativo, así como a quienes necesitan realizar trámites en la Dirección de Administración Escolar (DAE) de la BUAP. Alrededor de las 12:30 horas, las puertas de Ciudad Universitaria fueron reabiertas y entregadas a la Comisión Institucional de la máxima casa de estudios.
Los estudiantes que mantenían el paro agradecieron a sus compañeras y compañeros por brindar seguridad en las puertas e instalaciones.
Te puede interesar: Después de un mes de debates, asambleas y estrés, parece que la BUAP vuelve por fin a la normalidad La lucha no termina, advierten estudiantesEl alumnado enfatizó que la lucha no concluye con la entrega de las instalaciones, sino que continuará en las aulas, en los espacios de diálogo y en la vigilancia constante de los acuerdos alcanzados entre la comunidad estudiantil y las autoridades de la BUAP.
|