Prevén aumento en ventas en restaurantes durante mundial de Qatar 2022

Las diferentes contiendas deportivas estarán a la expectativa de los poblanos.

No cabe duda que los eventos culturales, artísticos y de aventura atraen a una gran afluencia de personas a las diferentes zonas de esparcimiento en la capital poblana. Sin embargo y como lo marca un slogan popular, “el fútbol nos une”. 

Y esto fue lo qué pasó durante el primer encuentro de la Selección nacional durante el inicio del mundial de Qatar 2022, cuando decenas de personas acudieron al zócalo capitalino para ver el partido México vs Polonia en una pantalla gigante el martes pasado.  

Aun así el zócalo no fue el único punto de reunión, los bares y restaurantes también tuvieron una alta  demanda de comensales que, se dieron cita para no perderse la contienda deportiva.  

Lee también: Vips de Plaza Victoria dice adiós y cierra sus puertas

En este sentido el líder de la Canirac, Carlos Azomoza aseguró que durante el mundial los locales de comida en la capital poblana podrían tener un incremento en ventas del 10 al 20 por ciento, en sus desayunos, esto según las promociones que oferten en sus locales. 

“Los incrementos en los negocios dependerán de su oferta culinaria, ubicación, de su equipo de audio y video, y de sus promociones para atraer a la clientela. El aumento también impactará a los restaurantes que ofrecen alimentos con servicio de entrega a domicilio”, explicó.  

El mundial inició el 20 de noviembre y culminará el domingo 18 de diciembre, en ese lapso de tiempo las diferentes contiendas deportivas estarán a la expectativa de los poblanos que se tomarán un momento para poder ver los juegos, que a decir del líder de la Canirac, los partidos de la selección mexicana no son los únicos que ve la ciudadanía, y es que recordemos que la angelópolis resguarda diferentes comunidades de países extranjeros como son los alemanes, franceses entre otros. 

“El aumento de ventas podría ocurrir, tanto en los juegos de la Selección Mexicana, como en partidos de equipos favoritos mundialmente; también en cuartos de final, semifinal y en la final de Qatar 2022,” explicó el líder empresarial. 

Recordemos que será este sábado cuando se lleve a cabo uno de los partido más emocionantes para los mexicanos, pues se enfrentarán la selección nacional contra Argentina, por lo que algunos restaurantes ya comenzaron a preparar sus promociones y ofertas, ya que a diferencia de él México vs Polonia que cayó en mitad de semana, este partido será durante el fin de semana, cuando la mayoría de los ciudadanos toman su descanso. 

  • URL copiada al portapapeles