Todo listo para el Paseo de Luces en Puebla

Las actividades del próximo sábado darán comienzo con un mensaje de la niñez poblana esto a partir de las 19:30 horas.

Llegó la luz, llegó la magia, llegó la época más bonita que todos estaban esperando y el Ayuntamiento de Puebla ha anunciado una gran variedad de espectáculos navideños para hacer de Puebla el mejor lugar para visitar en este diciembre.

Las actividades darán inicio este sábado 3 de diciembre con la inauguración del "Paseo de Luces" la cual consistirá en el encendido del árbol de navidad ubicado en el Zócalo de la Ciudad así como los más de 10 kilómetros de series y 4 mil adornos que embellecerán a las principales calles de nuestra ciudad entre otros puntos destacados como El Paseo Bravo, El Parque del Carmen, El Palacio Municipal, La Avenida Juárez y por supuesto El Zócalo, según el anunció emitido por el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

También lee: ¡Todas y todos a bailar este fin de semana en Puebla!

Las actividades del próximo sábado darán comienzo con un mensaje de la niñez poblana esto a partir de las 19:30 horas. Después se tiene esperado realizar el encendido oficial del árbol de navidad que mide 15 metros de altura junto con la iluminación de las calles principales del centro histórico.

Posteriormente, en punto de las 19:40 horas se presentará la orquesta y coros "Música Humana" dirigida por el maestro Omar Ruíz García para deleitar a todos los asistentes con villancicos navideños y lo mejor de su repertorio.

Se tiene estimado que el evento concluiría a las 20:15 horas.

El equipo de El Popular, Periodismo con Causa acudió al corazón del centro histórico con cámara en mano para llevarles a ustedes, estimados lectores los avances de dicha decoración.

Todo esta listo y solo faltan ajustar los últimos pero muy mínimos detalles para que el comienzo del "Paseo de Luces" sea todo un éxito en esta época decembrina y así turistas y miles de familias poblanas puedan acudir y disfrutar de este atractivo visual que la actual administración nos ofrece.

¡Ven con toda tu familia!

  • URL copiada al portapapeles