¡Conoce el Mercado Navideño del CENHCH!

El Mercado Navideño ofrece una gran variedad de artículos y novedades para toda la familia

Los fríos se avecinan en nuestra querida Puebla y es momento de que la ciudad se ilumine de mil colores, las casas de las familias poblanas se alistan para tener la mejor decoración de todas pero nunca falta que al último momento se necesite renovar algo de nuestros adornos, para ello El Popular, periodismo con causa te trae la mejor recomendación para comprar esos utensilios a un súper precio, de buena calidad y en un lugar que está al alcance de todos. 

La mejor opción para acudir en familia a comprar todo tipo de artículos de esta bella temporada es el Mercado Navideño ubicado en las inmediaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), a un costado del Boulevard Héroes del 5 de mayo en Puebla Capital. 

En este mercado podrás encontrar de tocho morocho, es decir, hay para todo tipo de gustos y de bolsillos. 

Los locatarios establecidos ofrecen a sus visitantes productos que van desde adornos navideños, moños, esferas, juguete artesanal para nacimientos, series de luces, manualidades, pies de árbol, pinos artificiales y naturales, de todo tamaño y estilo, piñatas, ponche, sidras, en fin, la lista es interminable pues tienen todo lo necesario para surtir a la gente que acude a buscar todo para que sus hogares luzcan hermosos. 

 

Te puede interesar: Conoce la Villita de Guadalupe del Paseo Bravo

Pero ahí no paran, en esta verbena puedes encontrar antojitos, bebidas calentitas para este frío, golosinas, ropa, mochilas incluso hasta juegos mecánicos para la diversión de los más peques del hogar.  

El Mercado Navideño ofrece una gran variedad de artículos y novedades para toda la familia como ya es tradición de año con año desde hace alrededor de una década que se encuentran establecidos en esta zona de la ciudad. 

Podrás encontrarlos durante toda la temporada navideña ya que se encuentran establecidos aquí desde el 20 de noviembre hasta el 24 de diciembre y no te preocupes por sus horarios, los comerciantes de este mercado te esperan con mucho gusto hasta que se vaya el último cliente. 

Si buscas algo con las 3 B, bueno, bonito y barato ¡ésta es la oportunidad! 

 

  • URL copiada al portapapeles