Restaurantes de Puebla donde puedes celebrar el Año Nuevo

Si quieres hacer algo diferente para cerrar este año aún estás a tiempo de reservar tus lugares en alguno estos establecimientos icónicos de Puebla.

¿Ya sabes dónde vas a recibir el Año Nuevo? La mayoría de las personas se reúnen en familia para cenar en estas noches tan importantes y degustar los alimentos preparados por las jefas de familia.

Si en tu caso prefieres otra opción, El Popular, Periodismo con Causa te tiene las mejores alternativas para divertirte, consentirte con una excelente cena y disfrutar de lo que ofrecen los hoteles y restaurantes más destacados de la ciudad para estas fiestas de diciembre.

La Casa del Mendrugo es un restaurante con un estilo único en Puebla ya que su tipo de cocina mestiza (Puebla y España) es de las mejores en la ciudad y para estas fiestas ofrecen un menú tanto para recibir el 2023.

Para empezar se ofrecerá una crema de pimiento con nuez, después podrás probar su deliciosa lasagna tradicional y como plato fuerte se servirá pollito de leche en salsa de mantequilla y como postre y para el conteo de las 12 campanadas se servirá marquis de caramelo acompañado de 12 uvas. Para este evento el costo total será de $850 pesos y la reservación tendrá un costo de $300 pesos.

También contarán con la presentación de Son Habana del maestro Memo Gutiérrez. El acceso será a partir de las 9 de la noche y el servicio se dará hasta la 1 de la mañana. La Casa del Mendrugo está ubicada en la calle 4 sur, número 304 en la colonia centro.

Lee también: Conoce La Madrileña: cuna del polvorón sevillano en Puebla

El restaurante Comal es un lugar especializado en comida poblana con un exquisito toque casero. Ellos están ubicados en la calle 16 de septiembre, número 311 B en el centro histórico y te esperan con mucho gusto para recibir juntos este 2023 con un delicioso menú compuesto por molletes de bacalao para el primer tiempo.

Posteriormente te darán a elegir diferentes riquísimas opciones las cuales son pavo con pipián verde y mezcla de quelites con ayocotes o pierna adobada con guarnición de papa y piña asada y como postre prueba su rica tarta hecha con manzana de Zacatlán y como un plus amenizaran la velada con la presentación de un dj y muchas sorpresas todo esto por el precio de $300 pesos por persona. El acceso será a partir de las 8 de la noche y puedes hacer tu reservación a partir de ya.

Si prefieres tener la mejor vista del zócalo de nuestra bella ciudad lo tuyo es visitar el renovado y mejorado Hotel y Restaurante Royalty ubicado en el portal Hidalgo 8 en el centro histórico.

Siendo los embajadores de la gastronomía poblana sin duda son la mejor opción para contar las 12 campanadas y que mejor que con el menú de 6 tiempos que ofrecen. Como entrada se servirá alcachofa en costra de jocoque o parmesano seguido de ensalada, posteriormente una crema de manzana y calabaza rostizada. Podrás deleitar tu paladar con un sorbete de limón, cola de langosta baby y mignon de res al grill y como postre un strudel de peras, arándano, pasas rubias y mascarpone, este excelente menú con todo incluido tendrá un precio de $2600 pesos por persona.

Además también tienen un menú especial dedicado a los más peques con un precio de $650 pesos. Este servicio incluye un show de pirotecnia en vivo, barra libre de bebidas, música en vivo y muchas sorpresas más.

Así que si quieres hacer algo diferente para cerrar este año aún estás a tiempo de reservar tus lugares en alguno de estos establecimientos más importantes e icónicos de nuestra Puebla Capital.

Puedes visitar las redes sociales de estos restaurantes para tener más información, cada uno de ellos te atenderá de inmediato pues su calidad y atención a sus clientes los hace ocupar lugares distinguidos en la comunidad restaurantera.

  • URL copiada al portapapeles